Desarrollo


Asesoramiento personalizado para la gestión de trayectorias profesionales, emprendimiento y procesos de outplacement.

Atendiendo a su propuesta de valor centrada en el desarrollo del talento de cada persona, LiDERA3 no se limita a prestar servicios a empresas, e instituciones en general. A través de nuestro programa i + 4c, ofrecemos asesoramiento personalizado a cualquier persona que desee un acompañamiento profesional y exigente en el desarrollo de su trayectoria profesional.

En un entorno cada vez más competitivo y cambiante, la preparación y la experiencia no bastan para alcanzar los objetivos profesionales deseados. Hacen falta también una buena dosis de reflexión, una estrategia bien definida y saber sacar partido, tanto a los propios conocimientos, como a las relaciones profesionales.

Especialmente en momentos de transición profesional, pero también en aquellas situaciones donde se desea progresar sin saber como hacerlo, el consejo y la orientación de un experto, pueden suponer la diferencia entre la consecución de los objetivos o el estancamiento.

El compromiso de LiDERA3 se concreta en el análisis de la situación profesional de cada candidato, así como de sus opciones profesionales, y en la orientación y el acompañamiento necesarios para alcanzar los objetivos previamente definidos. El contenido especifico del plan establecido para cada candidato, se adaptará con flexibilidad a las preferencias y circunstancias particulares.


● Análisis del perfil profesional, experiencia, logros, retos, valores y prioridades.

● Definición de objetivos profesionales.

● Evaluación competencial personal y determinación de competencias clave.

● Definición de objetivos de mejora competencial.

● Análisis de contactos profesionales y elaboración estratégica de la red de contactos.

● Estrategia de marca personal.

● Acompañamiento y desarrollo personal: hábitos de excelencia, valores e inteligencia emocional.

● Asesoramiento y orientación en proyectos de emprendimiento.


» Descargar info desarrollo LiDERA3.