LiDERA3


Una apuesta por el talento, donde los valores y la inteligencia emocional se unen a las competencias en la búsqueda de la excelencia.

Hoy en día, son pocos los expertos en gestión empresarial que se atreven a poner en duda el limitado alcance de la formación técnica, en orden a la obtención de los mejores resultados por parte de los empleados. Dichos conocimientos, siendo imprescindibles, ni son suficientes, ni mucho menos garantizan a las empresas la consecución de una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Los empleados son el principal activo de una Compañía, y lo que cada uno de ellos aporta no se limita a su preparación profesional, sino que abarca todo el extenso panorama de las competencias profesionales, adentrándose también en el campo de las emociones y el ámbito más profundo de los valores personales.

LiDERA3 ofrece el valor añadido de una gestión de personas que va más allá de los conocimientos y las competencias profesionales. Nuestros programas de consultoría y formación, se orientan a lograr la excelencia a través de un nuevo modo de entender la función de RR.HH. Una propuesta donde los valores corporativos, y los valores personales, se unen a la inteligencia emocional para mejorar los sistemas tradicionales de gestión por competencias.


Consultoría. Hacemos de los valores (personales y corporativos) el complemento perfecto para la gestión de RR.HH. a través de competencias.

● Formación. Proponemos soluciones innovadoras para el desarrollo del talento más allá de la cualificación técnica.

● Selección. Preparamos y asesoramos a los responsables de selección para evaluar valores (personales y corporativos) y rasgos de inteligencia emocional vinculados al desempeño exitoso.

Desarrollo. Asesoramos en la gestión personal de trayectorias profesionales y en proyectos de emprendimiento. Ofrecemos servicios de outplacement.

Conciliación. Ofrecemos estrategias de conciliación creativa, acercando la Escuela de padres a los centros de trabajo,


» Descargar presentación corporativa LiDERA3.

» Visualizar vídeo corporativo en Youtube.