Selección


Formación, asesoramiento y herramientas de gestión, para que los procesos de selección

La justificación de una entrevista de selección se encuentra en la interacción con el candidato en busca de un conocimiento más profundo del que puede proporcionar su cv o una evaluación de su perfil.

Detrás de cada pregunta debe haber una finalidad. Por eso, las preguntas que más información proporcionan son aquellas que nos hablan de cómo es la persona; de sus reacciones, expectativas y valores. También es importante saber si encajará en la compañía y en el puesto para el que postula.

Desde LiDERA3 ofrecemos formación, asesoramiento y herramientas de gestión, para que los procesos de selección alcancen una profundidad mayor que la que se logra a través de la mera verificación de unos requisitos competenciales.

Nuestra propuesta de valor se concreta en facilitar una metodología centrada en la detección del talento, en la que cobran especial relevancia los  aspectos más personales del candidato, y en la que se evalúan sus competencias desde la perspectiva de los valores (personales y corporativos) y de la inteligencia emocional.


● Formación específica para profesionales de selección.

● Herramientas de gestión para procesos de selección.

● Asesoramiento en procesos de búsqueda de candidatos.

● Assessment de evaluación acerca de valores personales.


» Descargar info selección LiDERA3.